jueves, 6 de marzo de 2014

M.F.T.S. y la incomprensión

o no
Bueno, esta mañana hemos tenido el examen de photoshop y en particular no me ha ido muy bien, he quedado saturado en medio del mismo por cosas que no vienen al cuento, la pena es que me había repasado todos los tutoriales, uno por uno y haciendo además diversas pruebas con cada una de las imágenes, en los cuatro largos días del puente pero bueno, a veces, suceden estas cosas, pero en fin, daremos un pequeño paso hacia atrás (solo para coger impulso) para coger fuerzas para caminar hacia adelante.
Luego hemos pasado a Textos y hemos acabado en Publi y la web.
Quiero dar recuerdos desde mi humilde blog a una persona muy especial y que en los malos momentos me decía esta frase que a mi me motivaba mucho y que en tan solo un breve espacio de tiempo y con tantas cosas en contra, conseguiría un suma y sigue en mi vida familiar, trabajo, estudios, etc.

«..atrás Javier, sólo, para coger impulso.»
Mil Gracias, Virgilio Traid

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Preimprime tu mensaje, ¡pero recuerda! se respetuoso.